jueves, 2 de junio de 2016

Formación en Coaching Deportivo con respaldo internacional

Última posibilidad del año de sumarse al Coaching Deportivo:
Ahora existe una nueva posibilidad de especializarse en Coaching Deportivo en Montevideo.
En el marco del acuerdo académico entre el Instituto Universitario de la ACJ (Facultad de Deportes) y la Asociación Uruguaya de Coaching Deportivo, se ofrecerá una nueva edición del Curso “Técnicas y recursos de Coaching Deportivo”.
La misma se ofrecerá en modo intensivo, desde el próximo viernes 17 de junio en la sede del Instituto Universitario de la ACJ.

Se trata de la 2da. Edición de este programa de especialización profesional.
Si bien el curso Taller es una unidad independiente y puede ser tomada como tal y tiene su propia Certificación, la misma ofrece de la posibilidad  de ser complementada con otros cursos para acceder a la Certificación Internacional como Coach Deportivo Profesional”

Mucho más que sólo deporte
A través de un proceso de coaching profesional, se pueden abordar todas aquellas cosas que las personas identifiquen como importantes para su vida, el deporte y su organización.
Mediante el mismo, se trabajan y logran resultados imposibles de alcanzar por otros medios, en campos  tales como: el liderazgo personal, el manejo del tiempo, la creatividad, el rendimiento deportivo, el compromiso con el trabajo y el equipo, la motivación para el logro de objetivos, la superación de la insatisfacción, el desarrollo de la inteligencia emocional, la habilidad negociadora, la excelencia física y psíquica, el abordaje de problemas y la reorientación de la vida.

Lo que puede lograrse
Si sus metas son corporativas, podrá conseguir un equilibrio adecuado entre la organización y la vida, podrá aumentar la confianza, la energía, la determinación y el logro de objetivos muchas veces impensables. También tendrá herramientas para optimizar las relaciones personales y profesionales, así como para mejorar las comunicaciones, logrando la mayor efectividad y claridad en las mismas.
Podrá gestionar grupos de trabajo altamente efectivos y abordar los problemas con creatividad, objetividad y gran capacidad de resolución.
También mejorará su capacidad de trabajar por un objetivo común, potenciando el espíritu de equipo, alcanzando nuevas habilidades y potenciar a las personas más allá de la empresa.
En definitiva, alcanzar las metas soñadas, tanto individual como colectivamente, contemplando lo personal con lo corporativo.

Un apoyo para conseguirlo por sí mismo
Muchos  consideran el coaching deportivo como un camino hacia la felicidad, ya que da apoyo a las personas para que la consigan por sí mismas, llegando a sus metas y dejando sus limitaciones de lado.
Con la orientación profesional del Coach, el deportista podrá identificar personalmente cualquier tipo de problemática que le afecte y hacer clara la situación actual. A partir de ello podrá definir hasta donde quiere llegar, potenciando sus propios recursos.

Sus propias metas y plan de acción
Un Coach deportivo apoyará  a su cliente a establecer  objetivos, diseñar su propio plan de acción y alcanzar la motivación para lograr sus metas, diseñando asimismo, un sistema para medir el progreso hacia las mismas.

Informes e inscripciones:

Facultad de Deportes del Instituto Universitario de la ACJ. Colonia 1870 piso 6, Montevideo- Tel. 24089922

Asociación de Coaching Deportivo: Tel 24087221
coaching@coaching.com.uy


·         El curso no se repetirá hasta 2017