viernes, 2 de marzo de 2012

Próxima Edición Curso Taller Comunicación en la pareja

Curso Taller Comunicación en la pareja
Se trata de una actividad orientada especialmente a quienes buscan mejorar su comunicación y relación con los demás.  Un programa que aporte un enfoque y herramientas de Coaching para la vida en pareja o para solos y solas. También para quienes simplemente quieren adquirir nuevos recursos para su vida.
Se trata  de una actividad en la modalidad curso / taller, durante la cual los participantes interactuarán entre sí, se conocerán mejor y conocerán a otros y descubrirán nuevos recursos para una vida mejor..
Una programa orientado a potenciar o  detonar las capacidades y recursos para hacer la mejor la relación con los demás.

Algunos temas de la actividad son:
  • Cómo relacionarse según el momento de la vida.
  • Herramientas y recursos para mejorar la comunicación.
  • Como decir que “no” y poner fin a una situación.
  • Claves y secretos para  consolidar una relación:
  • La seducción de los que me gusta y lo que no me gusta.

Es una actividad académica de la Asociación para el Desarrollo del Potencial Humano, con el apoyo del Centro Iberoamericano de Coaching y del Programa Universidad Abierta  de  la Fundación CIECC.

Cuándo y dónde: El programa se ofrece mensualmente, en la Fundación CIECC, Guaná 2237 BIS, entre Juan Paullier y Acevedo Díaz, Montevideo, de 17:00 a 21:30 has.

Conductor / facilitador: Lic. Coach Jacobo Malowany, Presidente del Centro Iberoamericano de Coaching y  Director de AG Barcelona. Postgrado en Programación Neurolingüística.

Informes e inscripciones: Tel. 099 781900 y 094 650602 – 2408 7221 Info@desarollodelpotencialhumano.org  o   coaching@adinet.com.uy
  • Por razones de metodológicas, la actividad está limitada a 22 participantes.